Aviso Legal

 

Condiciones generales de uso de www.tri-tro.com

 

1.- Información general

Las presentes condiciones, bajo la forma de "Aviso legal", tienen por objeto regular el uso de este web que Juan Villalon pone a disposición general en la actual dirección de Internet (URL).

El presente aviso regula el uso del servicio de la web de Internet www.tri-tro.com, el cual es un sitio web (en adelante, el "Website") cuya gestión y titularidad corresponde a Juan Villalón (en adelante, el "Titular").

El dominio de Internet www.tri-tro.com está debidamente registrado a nombre de su titular, como persona privada.

La navegación por el Website le otorga la calificación de "Usuario" y supone la aceptación sin reservas de estas Condiciones de Uso, así como de las eventuales advertencias e instrucciones que pudiera contener el Website y a obrar siempre conforme a la ley, las buenas costumbres, la moral, el orden público y las exigencias de la buena fe, empleando la diligencia adecuada a la naturaleza del servicio del que disfruta, absteniéndose de utilizar el Website de cualquier forma que pueda impedir o dañar el normal funcionamiento del mismo, los bienes o derechos del Titular o en general de cualquier tercero.

 

2.- Acceso

El acceso al Website por parte de los Usuarios tiene carácter libre y gratuito.

 

3.- Utilización de la página

El Usuario se obliga a usar los contenidos de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a abstenerse de: utilizar los contenidos con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público; reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido; emplear los contenidos y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través de la página, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como a abstenerse de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información.

Así mismo, se compromete a no utilizar el website con fines o efectos ilícitos, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático.

El visitante se abstendrá de llevar a cabo cualquier conducta en el uso de la web que atente contra los derechos de propiedad intelectual, o que vulnere o transgreda el honor, la intimidad personal o familiar o la imagen de terceros, o que sean ilícitos o atenten a la moralidad, y dejará en todo caso indemne al Titular frente a cualquier reclamación, judicial o extrajudicial que se presente frente a ella como consecuencia de dicho uso.

Si para la utilización de un servicio en el website el Usuario debiera proceder a su registro, éste será responsable de aportar información veraz y lícita. Si como consecuencia del registro, se dotara al Usuario de una contraseña, éste se compromete a hacer un uso diligente y a mantener en secreto la contraseña para acceder a estos servicios. No obstante, es importante resaltar que la identificación y autenticación mediante nombre de usuario y contraseña es un método poco fiable en comparación con la firma electrónica avanzada.

El Titular no controla la utilización que los usuarios hacen de la web, ni garantiza que lo hagan conforme a las presentes condiciones.

 

4.- Responsabilidad por el uso del web

El usuario es el único responsable de las infracciones en las que pueda incurrir o de los perjuicios que pueda causar por la utilización del web, quedando juan Villalon exonerado de cualquier clase de responsabilidad que pudiera derivarse de las acciones del usuario.

Juan Villalon se compromete a usar todos los esfuerzos y medios razonables a fin de poder facilitar información fehaciente en el web. No obstante, no asume ninguna garantía con relación a la presencia de errores o posibles inexactitudes y/o omisiones en ninguno de los contenidos accesibles a través de este web. En este sentido, el autor agradecerá cualquier indicación que permita corregir lo que no fuere exacto.

El usuario es el único responsable frente a cualquier reclamación o acción legal, judicial o extrajudicial, iniciada por terceras personas contra Juan Villalon basada en la utilización del web por el usuario.

En su caso, el usuario asumirá cuantos gastos, costes e indemnizaciones sean irrogados a Juan Villalon con motivo de tales reclamaciones o acciones legales.

 

5.- Dirección electrónica de contacto
La dirección electrónica para contactar con Juan Villalon que aparece en el web, en la sección de contactos, se ofrece como deferencia personal y privada para quienes deseen comunicarse con este autor en relación a alguno de los asuntos que aborda y que se reflejan en su sitio web personal; se trata de una vía de comunicación personal y privada para poder intercambiar ideas, opiniones y datos y, en su caso, para estrechar relaciones personales.

Los e-mails recibidos podrán ser respondidos o no, ya que la predisposición al contacto por parte del autor no puede presuponer obligación de respuesta a cualquiera que lo pretenda.
En todo caso, el inicio del contacto y la petición de intercambio de correspondencia siempre es efectuado por el visitante del web, que acepta expresamente, con el envio de su e-mail e inicio del contacto, que el autor pueda mantener con dicho usuario/a la correspondencia que crea oportuna en función del contenido temático del web y/o de los e-mails recibidos y que, a fin de poder mantener la relación personal solicitada por el usuario/a, el autor pueda anotar, si lo estima necesario, el nombre y datos de contacto facilitados por la persona que inicia la comunicación en una agenda de contactos para uso personal.

En este web no se ofrece ningún servicio, ni comercial ni de otro tipo, por lo que las relaciones establecidas y mantenidas por e-mail pertenecen y permanecerán dentro de la esfera de relación privada entre el emisor y el receptor del o de los e-mails intercambiados, cualquiera que sea el número de ellos y de la calidad que pueda tomar la relación de intercambio de comunicaciones personales entre juan Villalon y sus interlocutores.

 

6.- Recogida de datos estadísticos
Esta página web no recoge ni almacena datos personales de sus visitantes.
Aunque como un servicio más dentro del contrato global del Proveedor de Servicios de Internet que aloja el web www.tri-tro.com existe la posibilidad de analizar el número de páginas visitadas, el número de visitas, así como la frecuencia de utilización; todo ello, sin que pueda quedar registro de ningún tipo de dato personal del visitante.

El web www.tri-tro.com no utiliza cookies para recoger información de los usuarios desde su página web, ni registra sus direcciones IP.

 

7.- Publicidad y patrocinio en el web

En caso de que parte del sitio web pudiese albergar contenidos publicitarios o estar patrocinado, debe considerarse a los anunciantes y patrocinadores como los únicos responsables de asegurarse de que el material remitido para su inclusión en el sitio web cumple las leyes que en cada caso puedan ser de aplicación. Juan Villalon, no será responsable de cualquier error, inexactitud o irregularidad que puedan incluir los contenidos publicitarios o de los patrocinadores que eventualmente pudieren tener algún tipo de actividad a través de este web.
En todo caso, para interponer cualquier reclamación relacionada con los contenidos publicitarios que, en algún momento, pudieren ser insertados en este sitio, pueden dirigirse a la dirección de correo electrónico del autor que figura en la sección de contacto de esta página web.

 

8.- Propiedad intelectual e industrial del web y de su contenido

Todos los contenidos del sitio web, salvo que se indique lo contrario, son de titularidad exclusiva de Juan Villalon y, en su caso, de los editores que publican su obra, y/o de las entidades vinculadas al mismo, o bien a terceros que hayan autorizado su uso al titular.

Con carácter enunciativo, aunque no limitativo, lo son los textos, gráficos, ilustraciones, imágenes (fotografía y vídeos), sonidos, animaciones, programas informáticos, diseño gráfico, código fuente, logos y cualesquiera otros elementos que aparezcan en el web.

Todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el web están protegidos por la Ley.

Juan Villalon no concede ningún tipo de licencia o autorización de uso personal al usuario sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otro derecho relacionado con su web y con su contenido.

Por ello, el usuario reconoce que la reproducción, distribución, comercialización, transformación y, en general, cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este web constituye una infracción a los derechos de propiedad intelectual de Juan Villalon y/o del resto de titulares de los mismos.

El titular del web www.tri-tro.com se reserva el derecho de modificar sin previo aviso los contenidos del dominio.

 

9.- Establecimiento de hiperenlaces (hiperlinks)

 

Enlaces a otros sitios web

El establecimiento de cualquier tipo de enlace por parte de www.tri-tro.com a otro sitio web ajeno no implica que exista algún tipo de relación, colaboración o dependencia entre el Titular y el responsable del sitio web ajeno.

 

Enlaces en otros sitios web con destino a www.tri-tro.com

Los usuarios y, en general, aquellas personas que se propongan establecer un hiperenlace entre su página web y el website deberán cumplir las condiciones siguientes:

1) El hiperenlace hacia el website podrá ser a la home page o página de inicio del portal o a cualquier otra página.

2) El enlace debe ser absoluto y completo, es decir, debe llevar al Usuario, mediante un clic, a la propia dirección URL dentro del sitio www.tri-tro.com y debe abarcar completamente toda la extensión de la pantalla de la Página www.tri-tro.com que corresponda.

En ningún caso, el sitio web que realiza el enlace podrá incluirlo como parte de su web o dentro de uno de sus " frames " o crear un " browser " sobre cualquiera de las páginas del website .

3) No se realizarán manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas o incorrectas sobre el Titular

4) No se declarará ni se dará a entender que el Titular ha autorizado el hiperenlace o que ha supervisado o asumido de cualquier forma los servicios ofrecidos o puestos a disposición de la página web en la que se establece el hiperenlace;

5) La página web en la que se establezca el hiperenlace no contendrá informaciones o contenidos ilícitos, ilegales, degradantes, obscenos, y en general, que contravengan la moral, el orden público o las normas sociales generalmente aceptadas, así como tampoco contendrá contenidos contrarios a cualesquiera derechos de terceros. Queda prohibido expresamente el establecimiento de vínculos desde páginas o sitios web cuyos contenidos promocionen o hagan apología, directa o indirectamente, de cualquier tipo de violencia, discriminación, pornografía o actividad ilegal.


10.- Datos personales del usuario

El usuario acepta que los datos personales por él facilitados o que se faciliten en el futuro a www.tri-tro.com puedan ser objeto de tratamiento en un fichero de datos de carácter personal.

A los efectos de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y de la Ley 34/2002,de 11 de Julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Correo Electrónico (LSSI), www.tri-tro.com garantiza la confidencialidad de los datos personales de sus visitantes. Le comunicamos que su dirección de correo electrónico forma parte de una base de datos personal gestionada bajo la responsabilidad del dominio tri-tro.com, con la única finalidad de man-tenerle informado de nuestras actividad así como nuevos temas de la web, sea porque usted ha autorizado que sus datos figuren en un fichero automatizado.

Es voluntad de Juan Villalón, que el titular de los datos tendrá en todo momento, el derecho de acceder a los ficheros automatizados, para ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal por correo ordinario c/ La Fuentre nº 23, 24391, Ribaseca - León, en los términos establecidos en la LOPD.. O bien, deberá dirigirse un correo electrónico firmado por el titular de los datos, en la sección de contacto de esta web, indicando la dirección de correo electrónico del titular a fin de remitirle la respuesta a su solicitud.

 

11.- Legislación aplicable

Las partes, con expresa renuncia a su propio fuero, aceptan como legislación rectora de las presentes condiciones generales, la española y se someten para la resolución de cuantos litigios pudieran derivarse del mismo a los Juzgados y Tribunales españoles.